jueves, 20 de marzo de 2008

PROFESORA DESTACADA




La Docente Sra. Rebeca Arroyo Chamorro ha obtenido la calificación de DESTACADA en el reciente proceso de evaluación Docente 2007, conocido como Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente.

Desde esta tribuna la felicitamos por tan importante logro, siendo una de los 11 Docentes de la comuna que alcanzaron este nivel.

También fueron evaluados en este proceso la Srta. Rosa Concha M., Jehece Fuentes V, y José Insunza V. quienes resultaron con calificación COMPETENTES. Para ellos vayan también nuestro reconocimiento.
FELICIDADES COLEGAS.
(se lo merecen)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señorita rebeca

felicidades por su gran lavor como educadora y como una profesora casi integra .esto quieredecir que una de las grandes falencias suyas es la poca tolerancia hacia sus alumnos yo como ex alumno suyo lo senti.ademas por general se piensa de que llevar al flor de pie los valores y las buenas enzeñansas tienen que enzeñarse con rigides estoy muy de acuerdo PERO usted lo aplica en demasia me acerdo q cuando nos tocaba consejo de curso con usted yo llegava a temblar ya que usted siempre pedia la perfeccon en clases y le digo eso es imposible ya que nadie es perfecto mas aun los niños a esa edad pero todo en exeso es relamente malo .como consejo comprenda mas que pas por las mentesde sus alumnos antes de aplicar sanciones .peinse que dtras de esa tarea no cuplida o esa prueva mal rendida hay razones sicologicas detras
espero que lo tome bien

atentamente: sue ex alumno

Anónimo dijo...

SEÑORITA REBECA YO COMO ALUMNA SUYA LA FELICITO , YO NO OPINO LO MISMO QUE EL COMENTARIO DE ARIBA PIENSO QUE USTED LO UNICO QUE DESEA ES FORMAR BUENAS PERSONAS PARA EL FUTURO LE AGRADESCO SUS CONSEJOS QUE DIA A DIA NOS DA

¡Felicidades!....